Trujillo: músicos salen a las calles para pedir ayuda
Con equipo de sonido y sus instrumentos se instalan en parques y mercados para solicitar colaboración de las personas.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La situación económica está difícil para todos, sobre todo para los músicos que no pueden trabajar por la suspensión de eventos sociales y familiares en el país por el alto contagio de coronavirus en este tipo de reuniones.
Ante esta grave situación los cantantes y dueños de equipos de sonido se han visto obligados a recorrer calles, avenidas, parques y mercados de Trujillo para deleitar a la gente con su arte a cambio de unas cuantas monedas para poder llevar el sustento a sus hogares.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
El último viernes en horas de la mañana un grupo musical conformado por 3 integrantes se apostaron en los alrededores de la parada del mercado de Víctor Larco del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, para hacer gozar con su música a los presentes.
Empezaron con la pegajosa canción de La Chismosa y luego interpretaron una serie de temas de diferentes grupos de moda y solistas. Fue tan contagiante la música que uno de los presentes se animó a bailar, aunque sea sin pareja.
En el suelo colocan un sombrero negro donde los transeúntes echaron varias monedas y billetes para apoyar a los músicos. Al parecer la mañana fue fructífera y les sirvió para recaudar para la compra de la canasta familiar del día.



















