Rotura de tubería deja sin agua al 35% de usuarios de la ciudad de Arequipa
Sedapar informó que PTAP “Miguel de la Cuba Ibarra” salió de operación por incidente. Cisternas distribuirán agua potable en zonas afectadas.
- Mucho antes del sismo de Áncash en 1971: el terremoto más devastador del Perú ocurrió el siglo pasado y superó a los de Venezuela
- UNI: Tras los terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 en Venezuela, estos son los distritos de Lima más vulnerables ante un gran sismo, según el CISMID

Arequipa. La empresa Sedapar informó que la planta de tratamiento de agua potable “Miguel de la Cuba Ibarra” salió de operación por la rotura de una tubería de fibra de vidrio en la zona de Charcani IV. El evento ocurrió la madrugada de este sábado.
Ante esta situación, la EPS procedió al cierre del circuito que abastece de agua potable al 35% de usuarios de la ciudad de Arequipa, mientras las cuadrillas reparan el problema.
TE RECOMENDAMOS
¿ROSPIGLIOSI SENADOR?¿LÓPEZ ALIAGA SE LIBRA DEL CONGRESO? LUCIANO LÓPEZ LO EXPLICA TODO | ARDE TROYA
Las zonas afectadas son Cono Norte, partes altas de los distritos de Yura, Cayma, Alto Selva Alegre, Miraflores, Mariano Melgar y Paucarpata.
En cumplimiento de su plan de contingencia, Sedapar dispuso la distribución de agua potable con cisternas. Además, recomendó que quienes aún cuenten con el servicio, tomen la precaución de reservar del recurso hídrico para afrontar este incidente.




















