Puno: Operativo para ordenar a comerciantes en Juliaca acabó en enfrentamiento con robo
El número de vendedores superó a los trabajadores de Serenazgo y Policía Municipal, logrando frustrar la intervención. En medio del enfrentamiento, un presunto delincuente sustrajo el celular de un sereno.
- Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial
- Intervienen a adulto mayor por presunta invalidación de 93 cédulas de votación en colegio de Los Olivos

Un operativo terminó en enfrentamiento entre personal de Serenazgo y comerciantes de venta de carnes en el jirón Huáscar de la ciudad de Juliaca en Puno, al punto que uno de los supuestos vendedores fue acusado de sustraer el celular a uno de los agentes del orden.
Los comerciantes se mostraron agresivos y se negaron a desocupar las veredas, las cuales invaden con las mesas donde expenden los productos.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO PREPARA LA REMONTADA | LÓPEZ ALIAGA INSISTE EN FRAUDE Y LA BATALLA POR LAS ACTAS | ARDE TROYA
Durante la intervención de los serenos por detener esta actividad, se produjo el enfrentamiento. Los vendedores pusieron resistencia e incluso agredieron a los serenos y efectivos de la policía municipal, a quienes le echaron con agua sucia.
El intento de reordenamiento fracasó. El número de comerciantes era mayor que los efectivos de Serenazgo y la Policía Municipal.
En medio de la pelea, un presunto delincuente sustrajo el celular del sereno, quien luego se escondió en una de las tiendas del jirón Huáscar. Finalmente, intervinieron al propietario del negocio donde se escondió el ladrón.

































