Puno: Operativo para ordenar a comerciantes en Juliaca acabó en enfrentamiento con robo
El número de vendedores superó a los trabajadores de Serenazgo y Policía Municipal, logrando frustrar la intervención. En medio del enfrentamiento, un presunto delincuente sustrajo el celular de un sereno.
- Reniec lanza nueva campaña de DNI electrónico gratis en febrero: conoce en qué sedes
- Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Un operativo terminó en enfrentamiento entre personal de Serenazgo y comerciantes de venta de carnes en el jirón Huáscar de la ciudad de Juliaca en Puno, al punto que uno de los supuestos vendedores fue acusado de sustraer el celular a uno de los agentes del orden.
Los comerciantes se mostraron agresivos y se negaron a desocupar las veredas, las cuales invaden con las mesas donde expenden los productos.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Durante la intervención de los serenos por detener esta actividad, se produjo el enfrentamiento. Los vendedores pusieron resistencia e incluso agredieron a los serenos y efectivos de la policía municipal, a quienes le echaron con agua sucia.
El intento de reordenamiento fracasó. El número de comerciantes era mayor que los efectivos de Serenazgo y la Policía Municipal.
En medio de la pelea, un presunto delincuente sustrajo el celular del sereno, quien luego se escondió en una de las tiendas del jirón Huáscar. Finalmente, intervinieron al propietario del negocio donde se escondió el ladrón.



















