Puno: Operativo para ordenar a comerciantes en Juliaca acabó en enfrentamiento con robo
El número de vendedores superó a los trabajadores de Serenazgo y Policía Municipal, logrando frustrar la intervención. En medio del enfrentamiento, un presunto delincuente sustrajo el celular de un sereno.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Un operativo terminó en enfrentamiento entre personal de Serenazgo y comerciantes de venta de carnes en el jirón Huáscar de la ciudad de Juliaca en Puno, al punto que uno de los supuestos vendedores fue acusado de sustraer el celular a uno de los agentes del orden.
Los comerciantes se mostraron agresivos y se negaron a desocupar las veredas, las cuales invaden con las mesas donde expenden los productos.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Durante la intervención de los serenos por detener esta actividad, se produjo el enfrentamiento. Los vendedores pusieron resistencia e incluso agredieron a los serenos y efectivos de la policía municipal, a quienes le echaron con agua sucia.
El intento de reordenamiento fracasó. El número de comerciantes era mayor que los efectivos de Serenazgo y la Policía Municipal.
En medio de la pelea, un presunto delincuente sustrajo el celular del sereno, quien luego se escondió en una de las tiendas del jirón Huáscar. Finalmente, intervinieron al propietario del negocio donde se escondió el ladrón.



















