Reinicirán construcción de vía de Evitamiento de Chimbote
También se planifica la ejecución de la carretera que una las regiones de Huánuco y Áncash.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Se reiniciarán los proyectos de infraestructura vial y telecomunicaciones que contribuirán a potenciar la transitabilidad de los ciudadanos y reducir la brecha digital en la región Áncash. Aquí esta incluido la construcción de la vía de Evitamiento de la ciudad de Chimbote.
Para el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, esta obra es parte del proceso de reanudación de actividades para superar el impacto del coronavirus. Su construcción se reanudará en el corto plazo considerando las interferencias detectadas como canales de regadío y postes de energía encontrados en el trazo de la vía.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
En el caso de la ejecución de la vía de Evitamiento en la ciudad de Chimbote, se ha informado que ya se ha liberado la mayor parte de terrenos, por donde pasará la carretera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Una segunda obra de gran envergadura que reactivará el Ministerio de Transportes es la construcción de la carretera Huánuco - La Unión - Huallanca.
“Se trata de un proyecto que compromete una inversión por encima de los 1,500 millones de soles que conectará a las regiones Huánuco y Áncash”, indicó.
Newsletter La República
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.




















