Disponen espacios públicos para el desarrollo de actividades físicas en Magdalena
Según el ministerio de Salud, el distrito es uno de los que cumple las condiciones necesarias para asegurar el distanciamiento social.

Hay noticias positivas para Magdalena del Mar, pues ya se han dispuesto diversos espacios públicos que cumplen con las condiciones para asegurar el distanciamiento social, mientras los vecinos se ejercitan. Este es un requerimiento necesario para evitar la propagación de la COVID-19.
El municipio del distrito ha basado esta decisión, según los lineamientos del Gobierno Nacional, de permitir el desarrollo de actividades físicas y recreativas al aire libre durante el actual Estado de Emergencia.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
De acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud, las actividades permitidas son el trote, la caminata, el entrenamiento funcional, yoga, pilates y el correr a velocidad, entre otros ejercicios. Por el momento, la municipalidad se encuentra a la espera de la publicación con las precisiones de la norma.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
La Plaza Túpac Amaru, los parques Gonzales Prada, Francisco Graña, Jacarandá, Confraternidad y Leoncio Prado, han sido designados como espacios públicos donde se podrán realizar dichas actividades. Los horarios establecidos son de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.
Todo aquel que salga a ejercitarse, deberá portar su mascarilla y tendrán que mantener una distancia de cinco metros con los demás participantes.
Para ello, miembros de Serenazgo y el monitoreo de las cámaras de vídeo vigilancia, verificarán el cumplimiento de las indicaciones, teniendo que disponer de la intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF.AA.) de ser el necesario.










































