Comas: detienen a sujeto que se hacía pasar por policía con identificación falsificada
El hombre, de 31 años, fue intervenido por agentes policiales mientras conducía una motocicleta en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Túpac Amaru.
- Fiscalía obtiene prisión preventiva para tres investigados por presunto fraude informático: se habrían apoderado de S/4 millones
- Línea 2 del Metro supera el 90% en sus etapas 1B y 2, pero los pasajeros aún tendrán que esperar hasta 2030

Un hombre de 31 años fue detenido este domingo en el distrito de Comas, luego de que se le incautaran un carné falso de la Policía Nacional del Perú, un permiso para portar armas y una placa policial. Todos los documentos eran falsificados y de procedencia indebida, por lo que ahora enfrentará cargos por el delito contra la fe pública y usurpación de autoridad.
El sujeto, identificado como Luis Amador Sulca Pérez, fue intervenido por agentes policiales mientras conducía una motocicleta en el cruce de las avenidas Alfonso Ugarte y Túpac Amaru. Su conducta y su forma de vestir llamaron la atención de los efectivos.
TE RECOMENDAMOS
AHORA NACIÓN RESPONDE POR PELEA CON FUJIMORISTAS EN EL CONGRESO | ARDE TROYA CON OXENFORD
Sobre su espalda, el sujeto llevaba una polera color ploma con letras bordadas de la Policía Nacional, objeto que le fue incautado durante la intervención. Tras ser interrogado, se identificó como suboficial y mostró sus documentos, que resultaron siendo falsos.
“Saqué el carné policial de internet”, confesó el detenido cuando los agentes le preguntaron por la procedencia de sus papeles. Asimismo, relató que la prenda con el bordado policial era un regalo que recibió de uno de sus vecinos. “Mi vecino pensaba que era policía”, admitió.
PUEDES VER Prostitución durante cuarentena: Diviac revela el modus operandi de un prostíbulo en Comas [VIDEO]
A fin de iniciar las investigaciones del caso, Sulca Pérez fue trasladado a la DEPINCRI de Comas, donde se constató que además enfrenta una requisitoria por alimentos.




















