“¡Foto para el feis!”: mujeres ebrias se burlan e insultan a policías en intervención [VIDEO]

Cuatro jóvenes fueron captadas mientras se reían, cantaban y bailaban durante la intervención.

Las mujeres fueron trasladas a una dependencia policial. Foto: Captura.
Las mujeres fueron trasladas a una dependencia policial. Foto: Captura.

A pesar del peligro de contagio que existe para el personal policial, algunos ciudadanos continúan atacándolos, de forma verbal y física, y burlándose, durante las intervenciones. Uno de esos casos ocurrió en pleno estado de emergencia en un sector del interior del Perú.

Un grupo de mujeres en evidente estado de ebriedad fueron intervenidas por incumplir con las disposiciones brindadas por el Gobierno. En vez de mostrarse arrepentidas, se rieron y hasta se burlaron de los miembros de la Policía Nacional del Perú.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“¡Foto para el feis!, Jazmín”, dijo una de las detenidas, mientras se mostraba en una actitud desafiante. Incluso durante unos minutos se le escucha cantando y bailando.

Ante la falta de respeto, el agente de la PNP manifestó su molestia contra las jóvenes y les pidió que guarden silencio.

“¿Crees que está de paseo? ¡Cállese la boca!”, exclamó un oficial.

Las mujeres fueron desinfectadas con alcohol y lejía para finalmente ser trasladadas a la comisaría en medio de sus gritos.

Las imágenes subidas a las redes sociales causaron la indignación de miles de usuarios, quienes piden identificar a las jóvenes para que sean sancionadas.

Cabe mencionar que los policías y médicos forman parte del sector en riesgo, ya que combaten la pandemia en primera línea.

El estado de emergencia se extendió hasta el próximo 30 de junio, a fin de aplanar la curva de contagios que se ha visto en ascenso los últimos días. Incumplir con esta medida es merecedora de una multa económica que bordea los 430 soles.

Últimas noticias

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Sociedad

Corte de agua en Lima este viernes 23 de octubre: Sedapal anuncia qué distritos serán afectados

Llovizna sorprende en varios puntos de Lima: Senamhi prevé más precipitaciones en distritos costeros durante las siguientes horas

Expulsión de extranjeros, militares en cárceles y cerco al sicariato: los alcances aprobados en las facultades legislativas publicadas en El Peruano

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos