Sociedad

Entregan 7 toneladas de implementos para combatir COVID en Madre de Dios

Entre los implementos que se repartieron están 12 mil mascarillas, ropa de protección entre otros. Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, entregó indumentaria.

Toneladas de productos de seguridad llegaron a Madre de Dios.  Foto: Andina.
Toneladas de productos de seguridad llegaron a Madre de Dios. Foto: Andina.

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, arribó a la región Madre de Dios este martes. Durante su visita se entregaron 7 toneladas de implementos de protección para evitar contagios por COVID-19 del personal de salud encargado de tratar el mal.

También inspeccionó el funcionamiento del hospital de Madre de Dios. El envío consistió en 12 mil mascarillas, 931 kilos de ropa de protección descartable, medicinas, equipos de protección personal y mandiles, además de 8 mil 400 pruebas rápidas.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Muñoz visitó el nosocomio Víctor Lazo Peralta de EsSalud y el Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, acompañada por el gobernador de Madre de Dios, Luis Hidalgo, y la viceministra de Interculturalidad, Ángela Acevedo.

Acevedo indicó que se está fortaleciendo el anillo de contención para evitar la propagación del coronavirus en las comunidades indígenas. También inspeccionaron los módulos enviados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a EsSalud que servirá para las personas más vulnerables de la región.

Lo más visto
Lo último
Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS
Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS
Cerca de 40 familias de Ate denuncian riesgo de desalojo por obra de la Municipalidad de Lima

Cerca de 40 familias de Ate denuncian riesgo de desalojo por obra de la Municipalidad de Lima

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Sociedad

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Cae banda Los Correcaminos de SJL: uno de sus miembros confiesa disparos contra la empresa El Mandarino

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral