Alcalde intenta sobornar a ronderos para no ser detenido [VIDEO]
La autoridad se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue intervenido cuando buscaba ingresar a la ciudad.

Sin mascarilla y en aparente estado etílico, el alcalde del distrito de Paranday en Otuzco (La Libertad), fue intervenido por las rondas campesinas y esté en su afán de no ser detenido intento sobornarlos.
La autoridad intervenida por las rondas de San Ignacio, fue identificado como Esguince Edilberto Gutiérrez Chávez de Paranday que iba al bordo de su camioneta gris y en su interior tenía botellas de cerveza.
Video destacado
¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Según un vídeo grabado por los testigos, se aprecia al burgomaestre con dificultades para hablar y alegando en su defensa el tener permiso para circular.
- Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú
- Cambian nombre de Alameda Palestina por Caja de Agua en SJL: vecinos rechazan la decisión municipal
Fue en ese momento que ofreció “dos cheques” (200 soles) a los ronderos campesinos, quienes finalmente le habrían puesto una multa de S/350 por su falta.
Cabe destacar que en la provincia de Otuzco se ha incrementado a 12 casos los contagios por coronavirus, 8 en el distrito de Mache y 4 en Otuzco distrito.











































