Sociedad

Anciana muere en la puerta de hospital de Trujillo

Según sus familiares llegó con problemas respiratorios, pero no la atendieron porque adujeron que estaban en cuarentena por el coronavirus.

Anciana muere en la puerta de hospital de Trujillo
Anciana muere en la puerta de hospital de Trujillo

Siguen los problemas en los establecimientos de salud de Trujillo. Esta vez un grupo de personas denunció que a su paciente la dejaron morir en la puerta del Hospital Jerusalén del distrito de La Esperanza.

La fallecida es una mujer de alrededor de 65 años, quien fue llevada al nosocomio, en horas de la noche del sábado por presentar problemas respiratorios.

Según los familiares, el personal médico lo les quiso atender porque alegaban que el hospital se encuentra en cuarentena debido a contagios del coronavirus.

Tras permanecer por más de media hora en el lugar, la sexagenaria falleció sin que sus acompañantes puedan hacer algo para reanimarla.

Después de algunas horas arribó personal policial para acordonar el área y evitar que curiosos se puedan acercar al cadáver.

El cuerpo de la víctima fue levantado por el Ministerio Público siguiendo los protocolos correspondientes para víctimas de COVID-19 y evitar cualquier contagio.

Sin embargo, no se ha confirmado las causas que originaron la muerte de la mujer.