“He vuelto a nacer”: madre casmeña retorna a su casa tras vencer al coronavirus
En vísperas del Día de la Madre, una mujer venció a la COVID-19 y abandonó el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote donde estuvo internada.
Venció al coronavirus. Una madre de familia que fue dada de alta tras ser diagnosticada con el Covid-19, retornó a su vivienda en la provincia ancashina de Casma y ahora celebra el Día de la Madre junto a sus hijos.
La paciente estuvo internada en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote. Sin embargo, la noche del sábado tras superar la enfermedad recibió el alta médica para alegría de ella y de su familia, quienes hoy la tienen en casa. Fue llevada a su domicilio en una ambulancia
| PUEDES LEER: Coronavirus: Áncash llega a sus cifras más altas en número de contagiados y fallecidos
Pero, antes de abandonar el nosocomio agradeció al personal médico y a Dios por su recuperación. “Me voy muy agradecida con todos, con el personal que me ha atendido. Gracias a Dios, ya que prácticamente he vuelto a nacer”, dijo.
El video fue compartido por un personal de salud del hospital ancashino, quien también mostró su alegría por la recuperación de la paciente.
| PUEDES LEER: Áncash: gestante contagiada por COVID- 19 da a luz a bebé completamente sano
“La alegría más grande, un paciente de alta y un día antes del Día de la Madre. Gracias Diosito por tan gratificante día. No todo es malo”, escribió en sus redes sociales.
El Gobierno Regional de Áncash también ha destacado el trabajo del personal médico y la fortaleza de esta madre casmeña para hacerle frente al coronavirus.