Menor le responde a Martín Vizcarra tras pedir disculpas a los niños

“La naturaleza de un niño no es para que esté encerrado”, fue el mensaje que dio, previamente, el presidente de la República.

Foto: Composición/Captura.
Foto: Composición/Captura.

Luego de que el presidente Martín Vizcarra pidiera disculpas a miles de niños peruanos por ser los primeros afectados por esta cuarentena, un pequeño respondió al mandatario mediante un conmovedor video subido a las redes sociales.

“No tiene por qué disculparse señor presidente. Sabemos que todo esto es por nuestro bien. Lo agradecemos mucho”, fue el primer comentario que dijo el menor.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Seguidamente, el niño le brindó su respaldo para que continúe luchando contra la pandemia que viene atravesando el país. “Que Dios lo bendiga y que le dé fuerzas para seguir luchando con nuestro Perú”, se le escucha decir.

El reciente video ha enternecido a miles de usuarios y cuenta con varias reproducciones en las redes sociales.

Previamente, el jefe de Estado resaltó que “la naturaleza de un niño no es para que esté encerrado”, por lo que pidió disculpas a este sector de la población peruana.

“Queremos decirles por parte del Gobierno que nos disculpen, porque la naturaleza de un niño no es para que esté encerrado. Es producto de las circunstancias que nos obliga a tomar estas decisiones. Tenemos que reconocer que llegamos a este tipo de medidas afectando, quizás, a los más vulnerables que son los niños. Sin tener culpa de nada tienen que pagar este aislamiento”, enfatizó Martín Vizcarra.

Según señaló en ese momento, las entidades de Salud y Educación se encuentran en permanente coordinación para establecer los mecanismos que permitan aprobar un permiso especial para los menores del hogar, en caso se extienda la cuarentena.

Últimas noticias

Alfonso López Chau cierra las puertas de Ahora Nación a tránsfugas tras renuncia de José Gavidia a Buen Gobierno

¿Quién ganará el Balón de Oro 2026? Sigue EN VIVO la gala, los favoritos y todos los resultados

Cassandra Sánchez de la Madrid sorprende con sentido mensaje tras video de notable cambio físico de Deyvis Orosco: "Que se haga tu voluntad"

Sociedad

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 26 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Alerta roja del Senamhi en 11 departamentos: pronostican lluvias de extrema intensidad, granizo y nevadas hasta el 29 de octubre

Fuertes lluvias en Piura inundan viviendas en Ayabaca: Senamhi alerta por precipitaciones intensas en el norte del país

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau cierra las puertas de Ahora Nación a tránsfugas tras renuncia de José Gavidia a Buen Gobierno

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Papa León XIV tras confirmar su visita a Perú: "Me llena de alegría regresar al continente en el que he vivido tantos momentos"