Arequipa: Entregan más de 300 almuerzos en parte alta de Miraflores
El Gobierno Regional de Arequipa hizo entrega de platos de comida a población con bajos recursos. Hasta ahora, la gerencia de Desarrollo Social entregó más de 1 500 almuerzos.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Anillo Vial Periférico promete unir Ate y Callao en 30 minutos: ¿en qué etapa está?

La gerencia de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Arequipa entregó 300 almuerzos en la parte alta del distrito de Miraflores. Ello con la intención de que personas que han quedado desabastecidas o sin recursos puedan alimentarse.
Una de las asociaciones beneficiadas fue Vista Alegre, donde la mayoría de la población vive en la precariedad. La gerenta Itzel Núñez señaló que a la fecha se han entregado más de 1 500 almuerzos en diferentes distritos. También informó que continuarán con los recorridos.
TE RECOMENDAMOS
CÁRCELES DE LUJO Y NORMA YARROW SOLICITA CIERRE DEL DESPACHO DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA
"Como se prohibió el transporte público hemos salido a visitar a las zonas más alejadas de la ciudad a llevar alimento a las personas que no cuentan con recursos económicos. A la fecha hemos entregado más de 1 500 almuerzos", dijo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Quienes requieran que se les entregue alimentos pueden acudir al Centro de Apoyo Nutricional ubicado en la calle Las Condes 200, en la urbanización La Perla, Cercado, al frente al Coliseo Arequipa o inscribirse en https://bit.ly/2WbpIEZ, de lo contrario comunicarse al números 991504727 – 983126680.





















