Puno: Clausuran centros odontológicos, librerías y tiendas en Juliaca
Algunos establecimientos no tenían autorización y vulneraban la cuarentena. Las personas que fueron encontradas dentro del establecimiento fueron trasladadas a la comisaría.
- Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Condenan a 4 años a policía que exigió S/600 por Yape a conductor tras mentirle que tenía la licencia vencida y amenazarlo con multarlo

Puno. Siete consultorios odontológicos ubicados en la calle Benigno Ballón de Juliaca, por inmediaciones del mercado Túpac Amaru, fueron intervenidos y clausurados por la gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román. En estos establecimientos se encontró varias anomalías que ameritan su cierre.
Según explicó el gerente de Fiscalización y Control, Gerardo Quispe Ticona, varios de estos centros odontológicos no tenían licencia de funcionamiento para operar, además, estaban vulnerando las medidas dispuestas en el Decreto Supremo N°044 que declara en estado de emergencia al país por el COVID-19.
TE RECOMENDAMOS
GUTIÉRREZ DEFIENDE A AMIGOS ¿Y EL PUEBLO? | MARCO RUBIO LLEGA AL PERÚ | ARDE TROYA
De la misma forma se procedió con 12 establecimientos entre librerías, tiendas y locales de ventas de computadoras y sus accesorios, ubicados en los jirones Huancané y Moquegua. Al igual que los centros odontológicos, fueron multados con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).
Los operativos se realizaron entre este miércoles y jueves con la participación del personal de la comuna edil, Serenazgo y el grupo Terna de la Policía. Se envió a la comisaría a las personas que se encontró dentro de establecimientos para su control de identidad.

















