Coronavirus: instalan gigante cabina de desinfección para camiones y buses
La Libertad. Fue colocado en el sector de Nuevo Chao, distrito de Chao, provincia de Virú, en plena carretera Panamericana Norte.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

La Libertad. La municipalidad distrital de Chao (Virú) puso en funcionamiento una gigante cabina de desinfección para todos los vehículos que cruzan por la carretera Panamericana Norte, a la altura de su jurisdicción como una medida de prevención para restar el avance del coronavirus.
La infraestructura fue instalada a la altura del centro poblado de Nuevo Chao y entró en funcionamiento desde las 5 de la mañana de hoy.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por la cabina están obligados a pasar todos los camiones, buses, automóviles que transitan a nivel provincial y nacional; además las personas que viajan en los vehículos son obligadas a pasar por un proceso de lavado y desinfección de manos.
El alcalde de la comuna, Ney Gámez Espinoza estuvo verificando el funcionamiento de la cabina y que los choferes de los diferentes vehículos cumplan con el proceso de fumigación de todos los ambientes de sus carros.





















