Testamento de Judas se leyó a través de emisora radial en Arequipa
El testamento de este personaje se leyó por radio y como es costumbre, hubo crítica a las principales autoridades de la región y a nivel nacional.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Arequipa. Este año no se pudo realizar la tradicional Quema de Judas en la Plaza de Yanahuara. Sin embargo, el testamento de este personaje se leyó por radio y como es costumbre, hubo crítica a las principales autoridades de la región y a nivel nacional.
Quien realiza el testamento todos los años es el ciudadano Luis Salinas, quien indicó que esta es la segunda vez que no se puede realizar actividad que congrega a cientos de ciudadanos en Domingo de Pascua.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La primera omisión fue en 1996 por una urgencia familiar. En el testamento se dirigió primero al presidente Martín Vizcarra, a quien felicitó por su labor y las medidas que se están tomando en el sector salud.
Al ministro del Interior, Carlos Morán, le pidió que controle la delincuencia y que espera que al finalizar esta etapa no haya nuevos ricos en el Perú que se hayan aprovechado del estado de emergencia para favorecerse.
Judas también fustigó las exigencias de los extranjeros en el país para ser beneficiados con bonos económicos. “No lo exigieron en su país y lo hacen en el nuestro”, indicó. A las autoridades locales Omar Candia y Elmer Cáceres también les tocó lo suyo.




















