Coronavirus: paciente fue dado de alta en Trujillo
Evolución médica fue favorable. Continuará tratamiento en su domicilio bajo observación
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Una buena noticia. Un paciente infectado con coronavirus, mayor de 50 años, que fue hospitalizado el 25 de marzo en la ciudad de Trujillo fue dado de alta hoy por su evolución favorable.
El hombre, que contrajo la enfermedad en Ecuador, respondió positivamente al tratamiento y continuará con los cuidados respectivos desde sus domicilio.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Según las autoridades de salud de La Libertad, el paciente estará bajo observación y con las estrictas medidas de aislamiento establecidas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Como se recuerda, el Gobierno Regional, en su reporte de hoy, confirmó 32 casos positivos de pacientes con COVID-19 , de los cuales dos se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El la región se han tomado 413 muestras, de las cuales 357 fueron negativas y 24 están esperando sus resultados




















