Puno: Hay siete detenidos en segundo día de estado de emergencia
Entre los detenidos se encuentran cuatro personas que estaban ingiriendo licor en una cantina y otros tres sujetos que estaban ebrios.
Puno. Siete personas fueron detenidas en la región de Puno en el segundo día del estado de emergencia nacional decretado por el coronavirus. Estas fueron detenidas por desobediencia a la autoridad.
Se trata de dos varones y dos mujeres, los mismos que fueron intervenidos la noche del último lunes al interior de una cantina ubicada en el jirón San Martín de la localidad de Ananea, en la provincia de San Antonio de Putina.
Los intervenidos fueron identificados como Maxi Santamaria Colque (28), Walter Aguirre Mullisaca (41), Lucía Vilca Ramos (40) y Lucrecia Lima Cuyo (20). A una de estas personas, se le halló dentro de sus pertenencias 155 gramos de oro. Estas personas habrían estado libando licor. Las otras tres detenciones se registraron en la ciudad de Puno.
La intervención se hizo la mañana de ayer en las inmediaciones de la avenida Floral. Los intervenidos fueron identificados como Mauro Humpiri Pacori (48), Wily Mendoza Mamani (43) y Rafael Supo Vilca (38). Estaban en aparente estado de ebriedad.