Cayó uno de “Los Más Buscados” por violar y secuestrar a 3 niñas en Chimbote
Adán Ángel Luna Huiñac de 52 años “Yuca” era pedido por el Ministerio del Interior por 20 mil soles de recompensa.
- OFICIAL | Gobierno aprueba bono de S/487 para docentes y auxiliares: estos serán los beneficiados, según ley
- Año escolar terminará antes: Minedu dispone adelantar el cierre de las clases en esta región por riesgo de El Niño

Efectivos policiales capturaron a Adán Ángel Luna Huiñac de 52 años “Yuca”, uno de Los Más Buscados por violación y secuestro en agravio de tres niñas en Chimbote y cayó en una de las calles del centro poblado menor de Cambio Puente.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Jorge Cotito Huallanca, informó que “Yuca” fue intervenido a la 1.15 a.m. cuando caminaba por una de las calles de Cambio Puente, lugar donde permanecía oculto tras ordenarse su detención en el proceso penal que se le sigue por violación y secuestro en agravio de tres menores de edad.
TE RECOMENDAMOS
LÓPEZ CHAU RETA A KEIKO FUJIMORI Y FLOR PABLO EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Denuncian irregularidades en comedor popular de Nuevo Chimbote
“El intervenido y sus familiares opusieron tenaz resistencia y se enfrentaron a los agentes policiales con palos y piedras. Adán Ángel Luna Huiñac figuraba en la lista de Los Más Buscados del Ministerio del Interior y había 20 mil soles de recompensa por su captura”, indicó.
El oficial mencionó también que este sujeto será puesto a disposición del juzgado que lo requiere y después será recluido en el penal de Cambio Puente por los graves delitos de violación y secuestro a tres niñas.




















