Aumenta a 26 el número de muertos por deflagración en Villa el Salvador
Víctima mortal presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo.
- Capturan a Vilma Zeña Santamaría en San Martín de Porres, condenada por explotación laboral y esclavitud por el caso Galería Nicolini
- Nuevas becas para maestrías en España: cómo acceder y quiénes pueden postular

El Ministerio de Salud (Minsa) informó de la muerte de Carlos Alberto Bellido Herrera, uno de los heridos por la deflagración en Villa El Salvador (VES), elevando a 26 el número de muertos que ha dejado hasta el momento la tragedia.
El hombre de 43 años de edad se encontraba internado en el Hospital de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) diagnosticado con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Los médicos lo mantenían sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Días antes, la familia había denunciado que el hombre no fue atendido oportunamente ya que en un principio no priorizaron su internamiento porque consideraron que sus heridas no eran tan graves.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Tras el accidente, mi primo fue llevado al Hospital EsSalud Uldarico de Villa El Salvador, los médicos reportaron que tenía 30% de quemaduras, pero no tuvo la atención requerida, en la tarde fue conducido al Hospital Central FAP en donde lucha para salvar su vida”, dijo en aquella oportunidad María Bellido, prima de la víctima, en declaraciones para La República.
El anterior reporte de víctimas mortales del Minsa fue el lunes por la mañana, cuando se comunicó la muerte de Carolain Riveros Segovia (20), quien tenía el 70 % del cuerpo quemado, en el Hospital Loayza, y de Jhordan Sánchez Pomatay (21), quien estaba en estado crítico en el Hospital Hipólito Unanue por presentar un 99 % de quemaduras.
Jhordan Sánchez Pomatay era hermano de Yordy Sánchez Pomatay (23), fallecido en el Hospital Dos de Mayo. En el mes de enero, el tío de ambos pidió apoyo económico para su sobrino, pues la familia contaba con los recursos económicos.
















