Intervienen locales con medicamentos vencidos y falsificados en Cusco
Al parecer, propietarios de establecimientos vendían al por mayor medicamentos de dudosa procedencia. Intervención fue realizada por la Policía el pasado miércoles en horas de la mañana.
- Influenza A H3N2, la prueba que podría revelar cuán preparada está la vigilancia sanitaria en el Perú
- Alarma por presunta crueldad animal en la Villa Panamericana: denuncian riesgo para los perros de la Villa Canina Lima 2019

Dos farmacias fueron halladas con medicamentos vencidos y falsificados en Cusco. Estos locales fueron intervenidos por personal de la Fiscalía, Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), Aduanas y de la Dirección Regional de Salud. El monto de lo incautado estaría valorizado en S/ 300 mil.
Uno de los locales denominados como Maisa E.I.R.L. se encontraba en el tercer piso de un inmueble. En dicho lugar se encontró productos farmacéuticos e insumos médicos que eran puestos a la venta sin previa entrega de facturas o boletas. Así también se halló varias cajas con medicamentos vencidos y de dudosa procedencia. Otro local intervenido fue Faisa E.I.R.L. que tampoco cumplía con los respectivos pagos tributarios.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Autoridades procedieron con la incautación de los medicamentos y su posterior traslado hacia la Sección de Investigaciones Especiales de la Policía. Los propietarios de dichos establecimientos serán investigados por el presunto delito contra la salud pública.




















