Mininter solicita prisión preventiva contra mujer que mordió a policía en Miraflores [VIDEO]
La odontóloga Denisse Nieto Lajo agredió e insultó a varios efectivos de la PNP para evitar que intervengan a su pareja.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

El Procurador Público Adjunto del Ministerio del Interior (Mininter) ha pedido a la Segunda Fiscalía Penal de Miraflores que se solicite prisión preventiva contra la mujer que mordió a un efectivo de la Policía Nacional en la madrugada del último martes 14 de enero.
Según el Mininter, ella habría cometido los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.
TE RECOMENDAMOS
LAS "VERSIONES CHINAS" DE JERÍ Y AUDIENCIA CONTRA DELIA ESPINOZA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Denisse Nieto Lajo de Ostale iba a bordo de un vehículo que era conducido por su esposo, Carlos Enrique Ostale Blanco, quien estaba en aparente estado de ebriedad. Por ello, los agentes de la Policía decidieron intervenir al hombre.
Sin embargo, él no quiso descender del automóvil, por lo que se solicitó apoyo. Segundos después, fue la mujer quien bajó y empujó a los efectivos.
Estos intentaron sujetarla, pero de igual manera Nieto Lajo pudo morder a uno de ellos. Además, la agresora lanzó una serie de insultos a los agentes, motivo por el cual la enmarrocaron.
''Tú no sabes hija de quién soy'', gritó mientras las autoridades le hacían subir al patrullero para llevarla a la comisaría de Miraflores. Su esposo también fue trasladado hasta esta dependencia policial.
La agresión e insultos de la mujer quedaron registrados en un video. Dos agentes resultaron heridos por el ataque de la mujer. Un alférez tiene una lesión en el brazo por la mordedura, mientras que un técnico resultó con arañones en el cuello. El primero, identificado como César Medina, también fue a la comisaría de Miraflores para rendir su manifestación.

















