Miraflores: mujer insulta y muerde a policía para evitar ser detenida [VIDEO]
‘‘Tú no sabes hija de quién soy’’, le dijo Dennis Gladys a uno de los efectivos presentes. Su pareja conducía un vehículo en presunto estado de ebriedad.

En horas de la madrugada de este martes 14 de enero, una mujer, que iba a bordo de un vehículo, conducido por su pareja en aparente estado de ebriedad, mordió a un policía e insultó a varios otros para evitar ser detenida. El hecho ocurrió en el distrito de Miraflores,
El ataque tuvo lugar cuando los agentes intervinieron a Carlos Enrique Ostale Blanco, de 50 años, quien conducía por la avenida Malecón 28 de Julio. Él no quiso bajar del vehículo, motivo por el cual se solicitó apoyo; no obstante, segundos después, su pareja Denis Glladys Nieto Lajo de Ostale, de 36 años, descendió y empujó a los policías.
Video destacado
FUJIMORISMO RECHAZA REFORMA POLICIAL | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Los efectivos intentaron sujetarla, pero aun así la mujer mordió a uno de ellos. Además, la agresora lanzó una serie de insultos a los agentes, por lo que la enmarrocaron.
- Prepararon su fórmula desde inicial: el método del colegio de Lima Norte que metió a 50 escolares a la UNMSM y acaparó los primeros lugares
- Tres personas son condenadas en Cusco por provocar incendios forestales que devastaron más de 23 hectáreas
''Tú no sabes hija de quién soy'', le dijo la mujer a los agentes mientras le hacían entrar al patrullero para llevarla hacia la comisaría de Miraflores. Su esposo también fue trasladado a la dependencia policial.
Según indicó la Policía, se realizan las diligencias de ley. Ambos serán denunciados por violencia y resistencia de autoridad, pero Carlos Enrique Ostale, de nacionalidad española, también deberá responder por el delito de peligro común por conducir en estado de ebriedad.
Dos agentes resultaron heridos por el ataque de Denis Glladys Nieto, un alférez tiene una lesión en el brazo por la mordedura de la mujer y un técnico resultó con arañones en el cuello.










































