Perro pitbull deja grave a un niño de 8 años en Chimbote
Animal lo mordió en la cabeza y le causó una herida con desprendimiento de cuero cabelludo.
- Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini
- Estas son las regiones con mayor riesgo de cáncer de piel por radiación UV extrema en Perú, según el Senamhi

Un niño de 8 años sufrió el ataque salvaje de un perro pitbull en la calle Los Ángeles del pueblo joven San Pedro en Chimbote. El animal lo mordió en la cabeza, ocasionándole una herida de gravedad, con desprendimiento de cuero cabelludo.
Su madre, Francisca Sarmiento Ramírez, contó llorando que el menor se encuentra internado en el Hospital La Caleta. Los médicos tuvieron que colocarle 50 puntos para suturarle la herida en la cabeza.
TE RECOMENDAMOS
ÁNGEL PÁEZ Y LAS INVESTIGACIONES CONTRA RAFAEL LÓPEZ ALIAGA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Gobierno Regional de Áncash recepcionó obra sin advertir falta de accesos
El niño caminaba a las 3.30 p.m. por la calle Los Ángeles de San Pedro con dirección a su vivienda, cuando de pronto vio al perro pitbull y le preguntó a su dueña si mordía y ella le contestó que no, que era juguetón; sin embargo, el animal se lanzó hacia su cabeza.
“Mi hijo fue llevado de emergencia a La Caleta, su estado es delicado, ha tenido desprendimiento de cuero cabelludo, tiene fuertes dolores en la cabeza y para cerrarle la herida le colocaron 50 puntos. Ese animal por poco mata a mi hijo”, indicó Francisca Sarmiento.
Por su parte, Larry Varas Laureano pidió a las autoridades que hagan justicia porque la vida de su sobrino estuvo en peligro por el ataque del pitbull, cuyo dueño sería presuntamente el efectivo policial Pedro Naucapoma Vargas.
“Exigimos que el dueño del perro, que es el policía Pedro Naucapoma, asuma todos los gastos para el tratamiento y recuperación de mi sobrino porque no sabemos qué tipo de secuelas irá a tener más adelante. Además, tiene que pagarse una reparación civil por el grave daño ocasionado a un niño. Esperamos que las autoridades hagan justicia”, mencionó.



















