Exigen que se determine al responsable del choque entre mototaxi y bus del Corredor Morado [VIDEO]
Dos padres y su hijo adolescente fallecieron por el accidente. Solo sobrevivió su hija de 8 años, quien se encuentra en unidad de cuidados intensivos.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

La familia de Felipe Cano García, Neye Trujillo Saavedra y el hijo de esta pareja, quienes murieron luego de que la mototaxi en la que viajaban chocara contra un bus del Corredor Morado, exigen que las autoridades investiguen al responsable del accidente que dejó severos daños en la hija de 8 años de ambos.
Ella se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Grau, pues sufrió severas fracturas en el cerebro. "Tiene una fractura de cráneo, un hematoma intracraneal. El mayor problema es el edema cerebral que la tiene a ella en este momento en cuidados intensivos. Tiene además una gran herida en todo el lado izquierdo de la cara y una fractura de la clavícula en el mismo lado”, explicó el médico que la viene atendiendo a Canal N.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Una familiar de los fallecidos denunció que ningún funcionario edil se acercó para darle el pésame. “Como usted lo puede ver, no hay nadie del Metropolitano, del alcalde; ningún secretario. Nadie se ha acercado a decirnos que vienen de parte del Metropolitano o del alcalde. Ellos hasta ahorita nada”, denunció.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por ello, otra cercana a la familia pidió que la justicia determine a los responsables. “Que la empresa se ponga en el pellejo de nosotros”, dijo. En tanto, la Municipalidad de Lima se comprometió a asegurar el cumplimiento legal del apoyo y encargaron la investigación a la Policía Nacional (PNP).
Los efectivos de la División de Prevención de Investigación de Accidentes de Tránsito vigilan al chofer del mototaxi, Bruno Quispe Dante, de 20 años. Él permanece en el Hospital de San Juan de Lurigancho.

















