Dictan prisión preventiva para tres bandas de extorsionadores de La Libertad
Amenazaban a empresas de transportes para cobrar cupos que venían amenazando a los transportistas de Trujillo para cobrarles cupos extorsivos.
- Perrito callejero enfermo conmueve al llegar solo a veterinaria de San Juan de Lurigancho para pedir ayuda
- Universidad San Marcos activa baños inclusivos desde este 22 de abril: ''Respeto a la diversidad''

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, aceptó el requerimiento de 18 meses de prisión preventiva presentada por el Ministerio Público para siete integrantes de tres bandas de extorsionadores.
El fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, William Rabanal, solicitó el pedido para Santos Simon Reyes Mendez, Richard Eduardo Ballena Laguna y Fredy Orlando Dionisio Urquiza; presuntos integrantes de la banda “La Jauría Nueva Generación”.
TE RECOMENDAMOS
¿VACANCIA CONTRA JOSÉ MARÍA BALCÁZAR? Y CANCILLER RENUNCIA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: La Libertad: detienen a cuatro de “El Gran Marquez” implicados en invasión en Casa Grande
También pasaron al penal El Milagro los inculpados Elisvan Eduardo Chavez Rojas, Jhon Franklin Pérez Domínguez y Roddy Yauluit Fernández Narváez de “Los Pájaros de Florencia”.
Los otros encarcelados son Jorge Hernan Rebaza Leyva y José Carlos Chomba Uriol, de la organización “Los Chomba”.
Los detenidos son investigados por el delito de extorsión en agravio de la empresa de transportes Virgen de la Puerta S.A.

































