Intervienen a sujeto hurtando medidores de agua en Sullana
Sujetos se hicieron pasar como trabajadores de la empresa de saneamiento Grau para robar los medidores. Dos presuntos delincuentes lograron escapar de los agentes de la Policía.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Los hurtos de medidores de agua continúan en la ciudad de Sullana (departamento de Piura). Esta vez, tres sujetos vestidos con el uniforme de la Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS ) Grau se encontraban retirando medidores de las viviendas del sector Nuevo Horizonte.
La Policía se encontraba realizando patrullaje, logrando divisar a tres sujetos con el clásico uniforme de la entidad de saneamiento que manipulaban los medidores un fin de semana.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER: Jóvenes trujillanos son intervenidos con droga y municiones en playa de Máncora
Los efectivos sospecharon de la actividad de los sujetos y procedieron a intervenirlos. Durante la diligencia, dos de ellos lograron escapar.
El sujeto detenido llevaba consigo 10 medidores del servicio de agua potable por lo que fue conducido a la comisaría, en donde fue identificado como Mario Mujica Cruz y quedándose en calidad de detenido.





















