Volquete fuera de control derrumbó árboles, postes y el muro de una casa en Apurímac
El vehículo sin frenos estuvo a poco de arrollar a la familia que estaba al interior de la vivienda. Por su excesiva velocidad, casi embiste una combi repleta de pasajeros. Chófer quedó gravemente herido.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un volquete a toda velocidad dejó un camino de destrucción a su paso. El vehículo terminó empotrado contra una vivienda luego de derrumbar un muro, varios árboles y hasta postes de luz. Una familia vivió el susto de su vida, pues estaban dentro del inmueble cuando ocurrió el accidente de tránsito.
El distrito de Tamburco, en la ciudad de Abancay, en la región Apurímac, fue el escenario del caos que dejó el volquete de placa W1N-811, al cual le fallaron los frenos. De acuerdo a testigos, el vehículo de carga pesada perdió el control luego de entrar a una pendiente a excesiva velocidad.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Debido a que el chofer no pude detener el volquete, estuvo a punto de impactar violentamente contra un bus de transporte público repleto de pasajeros. Luego de esto, destruyo parte de las fachadas de algunas viviendas hasta que impactó contra el muro de una casa ubicada al final de la pendiente.
Segundos antes parte de la familia se había retirado del ambiente protegido por ese muro, que luego terminó hecho escombros. Los habitantes del humilde inmueble se mostraron conmocionados por lo ocurrido, pues aseguraron que el volquete pudo acabar con sus vidas.
HERIDOS
Al volante de la unidad vehicular se encontraba Denys Alvarado Castañeda y junto a él su hermano Anderson Alvarado Castañeda. El chofer se llevó la peor parte pues terminó atascado entre los fierros retorcidos. Los dos fueron trasladados de emergencia del Hospital Guillermo Díaz de la Vega para su recuperación.




















