Niño casi muere decapitado tras quedar enganchado en arco de fútbol
En Tumbes. Menor quedó colgado del gancho que tiempla la red. Allegados piden que sea derivado a Lima.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

De no creer. En el caserío Uña de Gato, provincia de Zarumilla (región Tumbes), un menor estuvo a punto de perder la vida luego de que se tirara de la parte más alta de un arco de fútbol y quedara colgado de uno de los ganchos que sirve de sostén para la red.
Se trata de un menor de 9 años de edad, quien jugaba en una losa deportiva hasta que decidió subirse a la estructura metálica de la portería. Lo peor sucedió cuando quiso descender de manera brusca, a través de un salto, y una especie de garfio se le incrustó en el cuello.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER En DRE Tumbes no rinden viáticos por más de S/14 mil
El peso hacía que los músculos del cuello fueran desgarrándose poco a poco, sin embargo, los gritos del menor llamaron la atención de sus compañeros, quienes dieron parte a los moradores. Estos, provistos de una mototaxi que colocaron debajo de los pies del menor, lograron bajarlo y trasladarlo al Centro de Salud de Zarumilla.
En el establecimiento médico constataron la gravedad de la lesión, tanto así que fue sometido a injertos de piel para cubrir la zona afectada y, posteriormente, referido al Hospital Regional de Tumbes. Por si fuera poco, en el trayecto los médicos tuvieron que reanimarlo debido a un shock hipovolémico.
Cabe destacar que el menor es huérfano de madre y fue abandonado por su padre. Solo vive con su abuelo, un humilde agricultor.





















