Murió paciente que denunció presunta negligencia médica en Hospital María Auxiliadora [VIDEO]
- Uno no ve a su hijo desde hace meses y otro sobrevivió a una bala: dos padres que lucharon contra toda adversidad
- ¿Fuiste miembro de mesa? Así puedes retirar el pago que la ONPE depositará este 22 de junio
![Murió paciente que denunció presunta negligencia médica en Hospital María Auxiliadora [VIDEO] Murió paciente que denunció presunta negligencia médica en Hospital María Auxiliadora [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/YODSRAAXIVALHFGPWP7ASMJGYY.webp)
Murió paciente que denunció presunta negligencia médica en Hospital María Auxiliadora [VIDEO]

































