Piura: EPS GRAU aplica descuento en facturación

Desabastecimiento ocurrido en Talara motivó que empresa de saneamiento beneficie a usuarios con descuento.

Desabastecimiento ocurrido en Talara motivó que empresa de saneamiento beneficie a usuarios con descuento.

Luego de superar las fallas técnicas en la línea de conducción de agua potable, ubicada en el puente Simón Rodríguez, y restablecer en su totalidad el servicio a la provincia de Talara (región Piura), la EPS GRAU informó que aplicará el descuento respectivo en la facturación de la población afectada.

El gerente comercial de la empresa de saneamiento, Marco Borrero Navarro, indicó que a aquellos usuarios que no cuenten con medidor, se les aplicará un descuento del 37% en el período de facturación de octubre.

En el caso de aquellos clientes que tienen medidor, la facturación que se ha tomado corresponde desde el 17 de agosto al 18 de setiembre, y teniendo en cuenta el desabastecimiento de agua, la reducción del consumo en su recibo recién se verá reflejada en la próxima factura del mes de noviembre del 2018. 

En tanto, el jefe zonal Talara de EPS GRAU, Jorge Gómez, indicó que tras once días de trabajos constantes en el tramo del puente Simón Rodríguez y la Estación de bombeo Nº 1, desde el día 30 de setiembre ya se ha normalizado el servicio de agua potable para la ciudad  y sus anexos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO