A pesar de estar clausurada discoteca intentó abrir negocio en Chiclayo

Municipalidad Provincial y Ministerio Público fueron alertados de intensión de propietarios de reaperturar local. Fiscal Ángel Córdova ordenó el lacrado de puertas.

Municipalidad Provincial y Ministerio Público fueron alertados de intensión de propietarios de reaperturar local. Fiscal Ángel Córdova ordenó el lacrado de puertas.

A pesar de estar clausurada hace varios meses, una conocida discoteca de la ciudad de Chiclayo, quiso sorprender a las autoridades al anunciar un evento para este fin de semana, sin embargo al ser alertados por los vecinos de la zona, llegaron y tomaron las acciones del caso.

El fiscal de prevención del delito de turno, Ángel Córdova Santos y funcionarios de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de comuna provincial, ordenaron el lacrado de puertas del local nocturno “Night”, que intentaba reabrir con un evento denominado “Fiesta de Socios” programado para el sábado 13 de octubre, a las nueve de la noche.

En la discoteca Night, el personal comprobó que habían retirado, en una cierta distancia, el bloque de concreto colocado en la puerta por el municipio para impedir el acceso, el mismo que fue reinstalado con el uso de una retroexcavadora. Además la puerta fue cerrada con soldadura eléctrica por obreros del área de Obras Públicas y retiraron el letrero en el cual se anunciaba la fiesta de reapertura.

El caso que involucra a este local está judicializado con el Expediente N° 2626-2015, en el Sexto Juzgado Civil de Chiclayo; pero pese a ello, el propietario insiste en reabrir los negocios, desacatando la prohibición.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO