Chiclayo: realizarán concierto de rock de apoyo a escolares

Jóvenes universitarios organizan este sábado 13 de octubre festival “Recreando”.  Asistiendo podrás ayudar a 150 niños de colegios vulnerables.

Jóvenes universitarios organizan este sábado 13 de octubre festival “Recreando”.  Asistiendo podrás ayudar a 150 niños de colegios vulnerables.

Con la finalidad de ayudar a escolares de instituciones educativas vulnerables de la región Lambayeque, se realizará un importante concierto de rock, que agrupará a diferentes artistas locales, además de presentar activaciones recreativas y de sano esparcimiento.

Este evento es organizado por el grupo Recrea, jóvenes estudiantes universitarios quienes hace ocho meses iniciaron este proyecto social en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, que beneficia a un promedio de 150 estudiantes de educación primaria de colegios públicos.

El festival es para todas las edades y se iniciará a las 3:00 p.m. contando con activaciones, exposición fotográfica de “Chiclayo Fotea”, pintadas en vivo a cargo de Cinthia Flores, Ever Cassper y Alexander Calderón, Colectivo Artístico Lambayecano. Continuando con una presentación de Cosmaker  y Cosplayer, donde podrás tomarte fotos con tus animes favoritos.

Anunciaron además que por la noche tocarán los artistas invitados: No Respect, André Yampufé, Malarrabia, Black Kokein, DeLorian, Marcelo Velezmoro, Nikko Paz y Rocker Bar. Terminando el programa tocarán los mejores Dj’s como Chaguas, Ojo Loco, Baz y Reynaldo.

El evento se realizará este sábado 13 de octubre en La Rueda Rústica y lleva como título “Recreando”, esperando que asistan los chiclayanos a apoyar esta importante iniciativa social.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO