Junín: familiares buscan a joven desaparecido hace cinco días

Era presidente de mesa para las elecciones del 7 de octubre, pero nunca llegó para cumplir con su deber cívico.

Era presidente de mesa para las elecciones del 7 de octubre, pero nunca llegó para cumplir con su deber cívico.

Una familia se encuentra sumamente angustiada luego de la desaparición del joven Esteban Gavilán Mallma, de 18 años, quien desapareció el pasado 6 de octubre en Huancayo.

El joven estudiante de la especialidad de administración bancaria del Instituto Itec, en Huancayo, salió de su cuarto para viajar a Satipo, ya que él era presidente de mesa y tenía que estar el domingo 7 de octubre para cumplir su deber cívico, pero, según familiares, no llegó y ahora se encuentra con paradero desconocido.

Sus familiares llegaron desde la provincia de Satipo para seguir con su búsqueda y pidieron apoyo a las autoridades para encontrarlo. Con ayuda de sus compañeros de estudios recorrieron la calle Real y se apersonaron a la agencia de una conocida empresa telefónica para que les puedan proporcionar la información de sus llamadas y mensajes para saber algo de la desaparición del estudiante.  

Esteban Gavilan Mallma habría llegado hace seis meses a la ciudad para seguir sus estudios de Administración Bancaria en un instituto. Vivía en un cuarto alquilado el Jr.Buenos aires 181, Huancayo. Dicho cuarto compartía con su hermano que había llegado hace dos meses atrás.

Según compañeros de estudio, era un chico tranquilo, responsable y poco de salir a fiestas; por lo que no deducen qué le pudo haber pasado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO