Iquitos: estudiantes escapan del colegio y organizan fiesta en lugar menos pensado [VIDEO]

El director del colegio aseguró que abrirá una investigación luego de que la Policía encuentre a sus alumnos en plena celebración.

El director del colegio aseguró que abrirá una investigación luego de que la Policía encuentre a sus alumnos en plena celebración.

Un grupo de estudiantes de un colegio nacional de Iquitos, Loreto, fue encontrado en un barco abandonado tras haber escapado de sus clases. Los comerciantes de la zona aseguraron que en la embarcación también se esconden delincuentes y drogadictos.

La Policía Nacional captó el preciso momento en que los estudiantes se encontraban realizando la celebración dentro del barco abandonado que permanece anclado al río y en cuyo exterior se lee una frase que dice "Prohibido el ingreso, no arriesgue su integridad". De inmediato, acudieron a retirar a los escolares y ellos no mostraron resistencia.

De acuerdo a los comerciantes de la zona, que los estudiantes del colegio lleguen al barco es algo recurrente, pese a las advertencias de la Policía.

"Eso es de todos los días, siempre los intervienen, pero se van y luego regresan los muchachos", dijo una testigo.

Asimismo, los vecinos dijeron que en la embarcación también llegan delincuentes y drogadictos, que ponen en peligro a la zona.

Por su parte, el director del colegio “República de Venezuela” indicó que iniciará una investigación para saber cómo los escolares escapan de su centro educativo para irse al barco abandonado.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO