La Libertad: 25 simpatizantes resultaron heridos tras despiste de camión

Tras cierre de campaña de APP, en la provincia de Otuzco, el chofer perdió el control del vehículo y terminó cayendo a un abismo.

Tras cierre de campaña de APP, en la provincia de Otuzco, el chofer perdió el control del vehículo y terminó cayendo a un abismo.

En esta última campaña electoral, si de algo se van a acordar los electores es de los problemas y accidentes suscitados en torno a ella. En la provincia de Otuzco (región La Libertad), un nuevo accidente se suma a las estadísticas negativas. Hoy en la madrugada, un camión lleno de simpatizantes perdió el control y terminó internado en lo profundo de un abismo, en el sector conocido como Bellavista, tendiendo como saldo al menos 25 heridos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el vehículo pesado iba con destino al caserío de Huangamarca, regresando de un populoso mitin ejecutado por el partido de Alianza para el Progreso.

Se dice que el conductor habría perdido el control del móvil luego de sufrir una repentina condición de salud que le imposibilitó su adecuado desempeño al volante, por lo que, primero, se despistó y, luego, cayó al abismo.

Del total de heridos, once fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo debido a la gravedad de sus lesiones; en tanto, cuatro quedaron en observación y diez fueron dados de alta.

Las personas que fueron evacuados al hospital regional fueron identificadas como Inés Mendoza Floriano (38), Susy Mendoza Argomedo (29), Wilmer Zarate Zavaleta (41), Nely Gutiérrez Argomedo (56) y Glider Floriano Cruz (29). Además de Alejandrina Rodriguez Aguirre (44), Laura Rodríguez Meregildo (22) y los menores D.S.M. (11), A.C.M. (8), J.S.M. (7) y W.A.S.R. (17). 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO