Joven revela que fue concubina de pastor Santana cuando tenía 15 años [VIDEO]

“Él me dijo que era una ley de Abraham”, aseguró la joven que hoy tiene 19 años. También confesó que el exlíder de El Aposento Alto le daba pastillas del día siguiente.

 

“Él me dijo que era una ley de Abraham”, aseguró la joven que hoy tiene 19 años. También confesó que el exlíder de El Aposento Alto le daba pastillas del día siguiente.

 

Indignante. Una joven de 19 años confesó que cuando tenía 15 el pastor Alberto Santana la hizo su concubina. El exlíder de El Aposento Alto le dijo que “era una ley de Abraham”.

"Me dijo que viera ,que si yo fuera su concubina cambiarían muchas cosas. Podría conocer lugares, países, tener todo lo que yo quisiera", reveló la joven.

Ella aseguró que Alberto Santana la trataba como si fuera “su mujer”. “Él venía y yo lo esperaba en el cuarto. Venía tres veces a la semana (...) tenía que esperarlo bañada”, dijo.

Lo más indignante es que el exlíder de El Aposento Alto le dijo que tenía concubinas porque Dios se lo había permitido. “Me daba, a veces, propina, 30 soles o 50. (...) Él había orado al señor y él le había dado una ley, que él podía tener concubinas así como Abraham”.

En tanto la mujer reveló que conoció al pastor Santana a los siete años, pero llegó a la iglesia El Aposento Alto a los 14. “En la Biblia está que los primogénitos son entregados a Dios y ellos me entregaron a la iglesia para que ellos me formen para ser una ministra de Dios", explicó.

La relación entre ella y Alberto Santana comenzó en la misma iglesia El Aposento Alto: "Pasó en la iglesia, en su oficina, ahí fue donde pasó todo al comienzo. Yo acepté, estuve con el señor, con Santana".

Además, la joven dijo que el líder religioso le daba pastillas del día siguiente.

Como se recuerda, Alberto Santana tuvo que renunciar a su cargo de El Aposento Alto luego de que una joven lo acusó de maltrato psicológico cuando fue su concubina.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO