Sullana: encapuchados asaltaron a obreros de empresa pesquera

Sujetos tomaron por sorpresa a los obreros, a quienes encañonaron para llevarse dinero en efectivo, tarjetas de crédito y objetos otros personales.

Sujetos tomaron por sorpresa a los obreros, a quienes encañonaron para llevarse dinero en efectivo, tarjetas de crédito y objetos otros personales.

Tres trabajadores de una empresa pesquera en el sector de Tamarindo, ubicada en la provincia de Sullana (región Piura), fueron asaltados con armas de fuego por un grupo de  sujetos que se encontraban a bordo de tres motos deportivas color blanco.

El hecho delictivo se produjo cuando los obreros Jean López Nolasco (23), Jaqueline Silva Sosa (24) y Rosa Ypanaqué Castro (24) se encontraban en el  cruce de la carretera Tamarindo y Talara, esperando un vehículo que los condujera a sus  viviendas,  tras haber realizado trabajos en una empresa pesquera.

Hasta el lugar llegaron tres asaltantes con capuchas para encañonar a los obreros a quienes despojaron de billeteras conteniendo dinero en efectivo, en una cantidad de 150 soles; celulares, tarjetas de crédito, y mochilas conteniendo implementos del trabajo.

Los obreros  acudieron a la Comisaría de San Jacinto a denunciar el asalto, iniciándose el operativo en el sector de San Pedro. En el lugar se  intervino a Edwin Peña Zapata (25),  conductor de una motocicleta deportiva color blanca con similares características a la que participó en el atraco.

Edwin Peña tenía en su poder un celular reportado robado, asimismo fue identificado por los obreros como uno de los autores del robo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO