Rivalidad entre dos familias deja dos muertos y tres heridos en Piura

Según la versión de los familiares de la mujer fallecida, los principales sospechosos serían los integrantes de la familia Liñán Portilla.

Según la versión de los familiares de la mujer fallecida, los principales sospechosos serían los integrantes de la familia Liñán Portilla.

Las rencillas entre dos familias habrían sido el motivo por el cual, el martes por la tarde se desató una infernal balacera que dejó dos muertos y tres heridos al interior de un bar en el asentamiento humano El Indio en Piura.

Según manifestaron los testigos que sobrevivieron al ataque, el martes alrededor de las 4:00pm., la dueña del bar “Karito”, en su local había organizado una reunión privada para celebrar el cumpleaños de uno de sus familiares. En ese momento aparecieron dos sujetos con el rostro cubierto para exigir que les vendieran cerveza.

Ante la negativa de la dueña, el sujeto desenfundó su arma de fuego para ensañarse con el cuerpo de María Elena Ramírez Vílchez, a quien le destrozó el rostro y otras partes del cuerpo producto de los veintiún balazos que acabaron con su vida.

Para ese momento, el sicario ya había sacado de su bolsillo una segunda cacerina que terminó de disparar en todas las direcciones. Uno de esos proyectiles impactó en el cerebro del cantante Adrián Cueva Carmen (35)

Además, Juan Carlos Chiroque Domínguez (26), Karina Ramírez Vílchez y Gabriela Jazmín Baraona Herrera (25) de nacionalidad ecuatoriana, resultaron con heridas en brazos y piernas.

Según la versión de los familiares de la mujer fallecida, los principales sospechosos serían los integrantes de la familia Liñán Portilla, quienes viven a pocas cuadras de la escena del crimen. Según los deudos, desde hace varios meses la fallecida tenía rencillas con esta familia. Además, días antes del crimen, varios integrantes de dicha familia la amenazaron de muerte.

Además, los deudos sospechan del yerno de la fallecida, Eduardo Gonzales Ortiz, quien hace un mes la amenazó de muerte, ya que la mujer constantemente le reclamaba porque no cumplía con mantener a sus hijos menores de edad.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO