Satipo: Serenazgo halló cadáver con dos disparos en la cabeza en una vía de Pangoa

Serenazgo de Pangoa halló cadáver de un hombre en su motocicleta. Se presume que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

Serenazgo de Pangoa halló cadáver de un hombre en su motocicleta. Se presume que el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas.

Hallan cadáver en la vía que une a dos comunidades nativas del distrito de Pangoa. La unidad de Serenazgo de Pangoa encontró el cuerpo de Jesús Mauricio Uscamaita Meza, de 39 años, quien salió en horas de la mañana de su domicilio, ubicado en el centro poblado San Ramón de Pangoa, en la provincia de Satipo.

Al momento del hallazgo, el cadáver se encontraba al lado izquierdo, sobre un moto lineal, en el trayecto de la carretera que une las comunidades nativas de San Jerónimo y Santa Rosa de Sonomoro. El cuerpo llevaba una bermuda color negro, una casaquilla color azul, polo celeste y zapatillas negras.

Sus familiares señalaron que el hombre salió temprano con rumbo a San Miguel de Miniaro. Ahora piden se realice las investigaciones correspondientes ya que el muchacho se dedicaba a la construcción de casas de madera y al parecer no tenía enemistades.

El cuerpo fue hallado con dos impactos de bala: uno cerca al oído derecho y el otro en la boca. El occiso fue trasladado hasta la morgue de la provincia de Satipo por el serenazgo de Pangoa, bajo la aprobación de la fiscal de turno, para las investigaciones pertinentes. Los primeros indicios serían un ajuste de cuentas por la moto que se encontraba al lado y la forma de los disparos.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO