Supermercados Peruanos se pronuncia tras asalto a local de San Juan de Miraflores

El último domingo, unos delincuentes dispararon a quemarropa contra los trabajadores que intentaron frustrar el asalto en el local de la cadena Mass. Sujetos se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras y también desvalijaron a unos 15 clientes.
 

13 Mar 2018 | 10:30 h

Actualización

10:00 a. m. A través de un comunicado, Supermercados Peruanos se pronunció por el robo del que fue víctima la tienda Mass, del distrito de San Juan de Miraflores, el pasado 11 de marzo. Así la cadena mostró su solidaridad con los colaboradores afectados, quienes ya se encuentran en recuperación. Asimismo, reafirmaron su compromiso por la seguridad de sus clientes y colaboradores, tras asegurar que mostrarán su apoyo a la PNP para que el hecho sea esclarecido.

Informe previo

Delincuentes armados irrumpieron hoy en una tienda de la cadena de supermercados Mass, en San Juan de Miraflores, y balearon a boca de jarro a dos empleados que intentaron frustrar un robo en el local.

Los maleantes se apoderaron de todo el dinero que hallaron en las cajas registradoras. No conformes con ello, desvalijaron a unos 15 clientes que se encontraban en el establecimiento.

PUEDES VER Hallan en Lima a niño raptado hace 10 meses en caserío de Huánuco

Les sustrajeron teléfonos celulares, billeteras, tarjetas de crédito, aros de oro y relojes, entre otros bienes, según denunciaron ante la Policía los agraviados.

La tienda, escenario del tiroteo, se encuentra en la urbanización Ollantay, Mz. 'R', lote 3, zona de Pamplona Alta.

Allí fueron baleados y terminaron con lesiones graves los trabajadores Edwin Chávez Cortés y Cristian Miguel Calizaya Caja, de 25 y 29 años de edad, respectivamente.

Ambos fueron trasladados por sus compañeros a la Clínica Santa María del Sur. Hasta anoche permanecían en estado crítico. 

El asalto fue perpetrado al menos por cuatro individuos jóvenes, quienes escaparon en un automóvil sedán negro. 

Cámaras de seguridad instaladas en la tienda grabaron a los intrusos. Las Imágenes serán claves para que la policía pueda identificarlos y capturarlos. .

Te puede interesar