Indecopi: ¿Qué alimentos puedo llevar al cine? [FOTOS]

Indecopi determinó la fecha en que las personas podrán ingresar a los cines con sus alimentos, así que presta atención y apunta todo lo que puedes llevar.

Redacción LR

Indecopi volvió a pronunciarse por la resolución que determina a las personas a llevar alimentos a los cines ha alegrado a muchos usuarios que llenan las salas, semana tras semana, sin embargo, hay que dejar en claro que la misma refiere a que solo ingresarán productos iguales o parecidos a los que las dulcerías ofrecen, por eso traemos una lista con las recomendaciones a llevar.

A pedido de las cadenas de cine Cinemark y Cineplanet, se aclaró qué productos podrán ingresar los usuarios a sus salas de cine. Como se recuerda, la medida debió regir desde el 2 de marzo, pero el regulador decidió suspender su aplicación para aclarar bajo qué condiciones y qué tipo de productos ingresarán a los cines.

PUEDES VER Indecopi aclara qué productos podrán ingresar a los cines y reanuda medida desde el 17 de marzo

Es por eso que la Sala Especializada en Protección al Consumidor del Tribunal de Indecopi precisó que la medida no fija los precios ni tampoco prohíbe a las cadenas de cine continuar vendiendo sus productos.

Respecto a los alimentos que pueden ingresar, recomendamos que lleve productos saludables, de igual modo con las bebidas. Evite el consumo de azúcares en demasía y de preferencia prepare todo lo que piense llevar en casa. Además, para evitar cargar con muchos productos, se recomienda ingerir algo pequeño antes de salir de su domicilio.

En la galería de fotos, encontrarás la lista.