Dictan clases gratuitas de natación para niños con discapacidad

Niños y jóvenes con discapacidad, desarrollan sus habilidades psicomotrices mediante el curso de natación gratuito.

Niños y jóvenes con discapacidad, desarrollan sus habilidades psicomotrices mediante el curso de natación gratuito.

Decena de niños y jóvenes con habilidades diferentes de Villa El Salvador (VES), podrán asistir gratuitamente, al curso de natación que dicta la la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). 

Durante las actividades, los participantes aprenderán diversas técnicas de natación y respiración bajo el agua. Asimismo, desarrollan habilidades psicomotrices y del sistema respiratorio. 

Los niños y jóvenes que participen del taller podrán además asistir acompañados de sus padres, con la finalidad de ser una actividad de recreación familiar. Asimismo, la piscina municipal cuenta con todas las medidas de seguridad y salubridad, la cual permite brindar un mejor servicio a todos los asistentes.

El curso se dicta en la piscina municipal dentro del estadio Iván Elías Moreno, ubicado en el cruce de la avenida Álamos con la avenida 3 de octubre, en el distrito de Villa El Salvador. El horario de clases son todos los días jueves del mes de febrero desde la una de la tarde a las dos de la tarde.

La comuna viene dictando diversas actividades deportivas dirigidas a las personas con discapacidad, con la finalidad de potencias sus habilidades. 

(Texto y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO