Heidy Juárez tras investigación en su contra: "No tengo nada que ocultar, ni que temer"
La Fiscalía le abrió una investigación preliminar como presunta autora del delito de concusión, luego de que se revelara el supuesto recorte de salarios de sus trabajadores del despacho.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Luego de que el Ministerio Público decidiera abrir una investigación preliminar contra la congresista de Podemos Perú, Heidy Juárez, como presunta autora del delito de concusión por el supuesto recorte de sueldo de los trabajadores de su despacho; la parlamentaria comentó, mediante su cuenta de Twitter, que se allana a las indagaciones contra su persona.
"Acabo de tomar conocimiento que la Fiscalía ha iniciado una investigación preliminar en mi contra por presuntos cobros irregulares en mi despacho. Ante ello, y como lo he venido haciendo, me allano a todas las investigaciones, no tengo nada que ocultar, ni nada que temer, demostraré que jamás he cometido hechos irregulares faltando a mi ética profesional", se lee en su pronunciamiento.
TE RECOMENDAMOS
TRIUNFO CONTRA EL CONGRESO Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
PUEDES VER: Congreso: ¿quiénes son las 5 parlamentarias investigadas por presunto recorte de sueldos a trabajadores?

El último 14 de abril, la Fiscalía dio inicio a la indagación contra la integrante de Podemos Perú luego de que el semanario Hildebrandt en sus trece revelara que cuatro extrabajadores de su despacho denunciaron el recorte sus respectivos salarios. Este dinero era entregado al asesor principal de Juárez Calle, Miguel Chafloque Domínguez.
Incluso uno de los asesores de la congresista Heidy Juárez señaló que todos los meses se retribuía montos de hasta de S/1.000. "Chicos, ¿ya está?, ¿cómo vamos?, ¿ya están los aportes? Pasando por caja, ah, decía Chafloque. Eso era de todos los meses, cada vez que nos pagaban", dijo uno de los damnificados al mencionado semanario.






















