Monseñor Carlos Castillo pidió orar por Inti Sotelo y Bryan Pintado
Legado. Ante cientos de jóvenes, recordó que ambos dieron su vida para que todos tengamos derechos, justicia y democracia.
El arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo, celebró la eucaristía ante cientos de jóvenes de las parroquias de Lima que asistieron a la misa que concluye el año litúrgico. A ellos les pidió unirse en oración por Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes cayeron en la marcha nacional del 14 de noviembre de 2020.
“Vamos a unirnos a los recordados y queridos Inti Sotelo y Bryan Pintado, que dieron su vida, hace dos años, por todos nosotros, para que vivamos siempre con derecho, con justicia, con democracia y amor entre todos”, manifestó monseñor Carlos Castillo.
El mismo pedido hizo para los dos bomberos que fallecieron en el accidente ocurrido en el aeropuerto Jorge Chávez.
bomberos
“Te pedimos, Señor, recordar en tu corazón, siempre, a nuestros hermanos voluntarios: Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea que han muerto en este trágico accidente”, expresó.
PUEDES VER: Caso Inti y Bryan: exigen que caso sea declarado de interés nacional y se reanuden investigaciones
Al finalizar el acto litúrgico, dijo a los jóvenes que “el insignificante de Galilea que murió en Jerusalén crucificado, sea motivo para colocarnos en el lugar de los insignificantes, de los que no cuentan, para darles fuerza, ánimo y esperanza”.