Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, se rehusó a responder a Aníbal Torres desde Arequipa
Titular del Ministerio Público llegó a Arequipa el miércoles y se negó a emitir declaraciones. Un día antes, el primer ministro se refirió a Benavides y su hoja de vida.
- Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"
- JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Este miércoles 23 de noviembre llegó a Arequipa la fiscal de la Nación, Patricia Benavides Vargas, para reunirse con los fiscales de esta ciudad. A pesar de ser consultada sobre las declaraciones del primer ministro, Aníbal Torres, quien pidió que revisen su hoja de vida, la magistrada se rehusó a responder.
La magistrada no ofreció declaraciones a los medios de comunicación y estuvo fuertemente resguardada por policías de Seguridad del Estado.
TE RECOMENDAMOS
TRIUNFO CONTRA EL CONGRESO Y POLÍTICOS EN CAMPAÑA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Según informó el Ministerio Público, su visita tuvo el objetivo de coordinar acciones para fortalecer el acceso a la justicia de ciudadanos de la región Arequipa. Además, inauguró la Sala de Sesiones de Junta de Fiscales Superiores, ubicada en la sede de la calle La Merced.
Durante su llegada, efectivos de la Policía nacional cerraron momentáneamente el tránsito, lo que generó congestión en la calle La Merced.

Patricia Benavides
¿Qué dijo Aníbal Torres sobre Patricia Benavides?
Un día antes, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, estuvo en Arequipa y se refirió a ella.
“A mí me ha denunciado la fiscal de la Nación por formar parte, dice, de una organización criminal, o por perturbar la investigación. Por eso, he dicho en el propio Congreso que examinen la hoja de vida mía y la de la fiscal de la Nación y determinen quién debe ser investigado, ella o yo. Determinen quién debe estar en la cárcel, ella o yo”, dijo el jefe de la PCM.
Aunque algunos periodistas alcanzaron a consultarle por esta aseveración, Benavides se subió inmediatamente a su vehículo.



















