Gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, dio positivo a la COVID-19 por segunda vez
El Gobierno Regional comunicó que Zenón Cuevas tiene síntomas leves y su condición es estable. La primera vez que la autoridad contrajo el coronavirus, en el 2020, fue trasladado a Lima para recibir tratamiento.
- Tía María: agricultores anuncian paro el 16 y 17 de diciembre en el Valle de Tambo, mientras Southern continúa construcción del proyecto
- Contraloría concluye que Sunedu cometió irregularidades al no reconocer al rector interino de la UNI

El gobernador de Moquegua, Zenón Cuevas, contrajo nuevamente el coronavirus. La autoridad, en un examen rutinario, dio positivo a la COVID-19.
En un comunicado, el Gobierno Regional informó que la autoridad se encuentra con síntomas leves y en condición estable, debido a que cuenta con las dos dosis de la vacuna y la tercera de refuerzo.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA CONTRAATACA Y ELECCIONES CRÍTICAS | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Cueva tiene programado en esta semana diversas reuniones en las que participará de forma virtual, cumpliendo los protocolos sanitarios.
El 7 de julio del 2020, el gobernador contrajo el coronavirus por primera vez. Cinco días después de conocerse su diagnóstico, fue internado en la Unidad COVID-19 de San Antonio, por indicación médica.
El 16 de julio, fue trasladado a la ciudad de Lima para continuar su tratamiento y tras varios días de internamiento, fue dado de alta. La preocupación recaía en que tiene como antecedente un cuadro de hipertensión.

Comunicado. Foto: GORE Moquegua


















