Aráoz sobre amenaza de Chávarry: “no nos vamos a dejar amedrentar”

La congresista oficialista se refirió sobre la reciente amenaza de Pedro Chávarry al presidente Martín Vizcarra, lo que calificó como una "barbaridad".

La congresista oficialista se refirió sobre la reciente amenaza de Pedro Chávarry al presidente Martín Vizcarra, lo que calificó como una "barbaridad".

Mercedes Aráoz salió al frente luego de la reciente amenaza de Pedro Chávarry contra el presidente Martín Vizcarra. Para la congresista oficialista, la actitud del Fiscal de la Nación es un amedrentamiento, antes con los congresistas y ahora el mandatario.

"La verdad que me parece sorprendente que una persona que tiene un rol de proteger los derechos de los ciudadanos, pueda amenazar al presidente de la República, es una barbaridad. No solamente lo ha hecho con él, también lo ha hecho con nosotros (los congresistas)", dijo Mercedes Aráoz en comunicación con La República.

“Sabiendo que nosotros tenemos que votar, nos amedrenta, ¿es parte de su estrategia, asustarnos?, no lo va a lograr. El congresista Juan Sheput aún no expone su informe que recomienda su sanción en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales y nos amedrenta”, agregó.

Sobre las denuncias en contra del presidente Martín Vizcarra que fueron recordadas por Pedro Chávarry, Aráoz dijo que ello es una muestra de "una persona que no está actuando bajo la ley, es totalmente increíble como una persona con su cargo no respete las formas".

Finalmente, Mercedes Aráoz dejó claro que no cederán ante ninguna estrategia de amedrentamiento del Fiscal de la Nación. "Nosotros vamos a tomar las decisiones en el Congreso desde nuestra conciencia y revisando el documento del congresista Juan Sheput. No nos va a amendrentar".

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO