Sigrid Bazán denuncia que ‘trolls’ fujimoristas editaron video en su contra 

Hace unos días circuló en las redes sociales un video que cuestionó con agravios a la conductora de televisión por sus declaraciones. Sigrid Bazán respondió publicando el video completo.

12 Jun 2018 | 17:02 h

La politóloga y conductora de televisión Sigrid Bazán denunció que viene siendo víctima de una serie de ataques en las redes sociales tras la difusión de un video editado por parte de “‘trolls’ fujimoristas”.

A través de sus cuentas personales, la también columnista respondió a los agravios publicando el video completo y sin manipulación que cuentas como “Manifiesto” utilizaron de manera malintencionada en su contra.

PUEDES VER: Las periodistas que agravió el jefe de seguridad del Congreso 

Estos usuarios replicaron en Twitter y otras plataformas un extracto de la declaración de Bazán durante su programa Sigrid.pe, donde comentó sobre la importante participación del coronel Francisco Bolognesi durante la guerra con Chile; sin embargo, la edición alteró sus comentarios.

“Sí, parece que yo hubiera dicho que la batalla (de Arica) fue por la independencia”, señaló la joven en referencia a la manipulación del video por parte de los ‘troles’ en Internet. 

En el corte original y sin alteraciones, Sigrid Bazán comenta lo siguiente: “Recordamos a Francisco Bolognesi, recordamos lo que hizo por nuestro país, se negó en todo momento a claudicar en esta batalla por la independencia de nuestro país en el caso de la guerra con Chile, por no abandonar a nuestro país”.

La conductora de televisión responde así a sus detractores y comenta que este hecho se da en un contexto de denuncias contra el Congreso de la República, donde según reveló Cuarto Poder desde la Oficina de Seguridad algunos de sus miembros atacan a periodistas y congresistas que no son de Fuerza Popular

Te puede interesar