Mujer es detenida por propinarle una cachetada a un niño de 4 años
En Venezuela, un menor se encontraba jugando con una bolsa de arroz y desperdigando los granos sobre el suelo, cuando la mujer se acercó para llamarle la atención.
Miembros de la fuerza policial de Caracas detuvieron, el último martes 19 de julio, a una mujer que responde al nombre de Ivelysse María Vernet Paravisini por haberle propinado una cachetada a un menor de tan solo 4 años de edad.
El suceso ocurrió en la residencia San Bernardino Plaza de la avenida Panteón, en Caracas (Venezuela), y se habría dado durante la entrega de sacos de comida, según el periodista y fotógrafo Roman Camacho.
“Funcionarios de PoliCaracas detuvieron a una mujer, identificada como Ivelysse María Vernet Paravisini, luego de que, presuntamente, le metiera una cachetada a un niño de 4 años de edad. El niño se encontraba sobre la plataforma de un camión que estaba entregando bolsas de comida”, inició Camacho en su cuenta oficial de Twitter.
“Un paquete de arroz estaba roto y él estaba jugando con los granos. La mujer le dice que deje de jugar con eso, él contesta que no y lanza unos granos que le cayeron en la cara a ella. En ese momento le da la cachetada. Familiares del niño llamaron a las autoridades”, agregó.
El periodista señala que las fuerzas del orden no tardaron en llegar para realizar el procedimiento de captura por agresión contra un menor de edad.
El periodista Roman Camacho fue el encargado de comunicar lo sucedido a través de sus redes sociales. Foto: captura de pantalla / Twitter: @RCamachoVzla
PUEDES VER: ‘Las gemelas más idénticas del mundo’ buscan quedar embarazadas al mismo tiempo y del mismo hombre
Las redes sociales expresaron su indignación ante lo sucedido, mostrándose a favor de la detención. “Un adulto no puede reaccionar violentamente contra un niño, en todo caso, debe reclamar a los padres de la manera que quiera, pero no rebajarse al nivel del niño. Sentido común”, “Basta de romantizar la violencia, lo que hizo la señora estuvo muy mal, debió dirigirse hacia sus representantes y notificarles la molestia” y “Todo mal, el niño falta de respeto y la señora pegándole a hijos ajenos”, fueron algunos de los tuits que acompañaron la publicación inicial.